*
Lunes, 22 de Junio de 2026

Volcadura en la México–Puebla provoca tráfico intenso en la zona de FINSA

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente movilizó a cuerpos de emergencia, quienes ya se encuentran en el lugar realizando labores de atención
Domingo, 22 de Marzo de 2026 07:42
|
Municipios Puebla

Una volcadura registrada en la autopista México–Puebla, a la altura de la zona industrial FINSA y con dirección a San Felipe, generó fuerte congestionamiento vehicular la mañana de este domingo en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente movilizó a cuerpos de emergencia, quienes ya se encuentran en el lugar realizando labores de atención y abanderamiento para evitar mayores riesgos a los automovilistas.

Dos heridos con arma blanca, el saldo de una riña en el cierre de carnvaval de TianguismanalcoLa Secretaría de Seguridad de Amozoc, activa y cercana a la gente

La circulación en la zona se ha visto severamente afectada, por lo que se recomienda a los conductores tomar precauciones, reducir la velocidad y, de ser posible, utilizar vías alternas mientras continúan las maniobras para retirar la unidad involucrada.

 

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto: Especial 

cdch





Más leídas