*
Miércoles, 8 de Julio de 2026

Muere niño de 9 años tras disparo accidental con escopeta en Quecholac; otro menor resulta herido

El adolescente manipulaba el arma de fuego cuando ésta se disparó de forma accidental
Miércoles, 8 de Julio de 2026 06:35
|
Municipios Puebla

Un niño de 9 años murió y otro de 10 resultó lesionado luego de que presuntamente un adolescente de 16 años accionara de manera accidental una escopeta en la comunidad de San Simón de Bravo, perteneciente al municipio de Quecholac.

De acuerdo con los primeros reportes, el adolescente manipulaba el arma de fuego cuando ésta se disparó de forma accidental. El proyectil impactó al menor de 9 años, quien perdió la vida en el lugar, mientras que otro niño de 10 años sufrió heridas provocadas por esquirlas.

Explosión de pipa alarma a habitantes de Cuesta Blanca en Palmar de BravoVecinos de santa rosa, Tecamachalco prenden fuego a una casa y un carro hartos de la inseguridad

Tras el incidente, cuerpos de emergencia y elementos de seguridad acudieron al sitio para atender la situación y resguardar la zona.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes para esclarecer cómo ocurrieron los hechos, determinar el origen del arma y deslindar las responsabilidades que correspondan.

 

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial 

cdch





Más leídas