
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, confirmó que Gerardo Tomé, trabajador del ayuntamiento que perdió la vida mientras realizaba labores sobre la carretera federal Atlixco, era un pariente lejano de la alcaldesa.
Cuautle Torres informó que desde que ocurrieron los hechos se mantiene acompañamiento a la familia del trabajador, quien contaba con seguro médico y las prestaciones correspondientes, por lo que se están realizando las acciones necesarias para brindarles todo el respaldo ante esta situación.
Atropellan y fallece trabajador de San Andrés Cholula sobre la federal a AtlixcoLa edil lamentó el fallecimiento de Gerardo Tomé, quien perdió la vida presuntamente tras ser impactado por un automovilista que circulaba a exceso de velocidad, y reiteró que el gobierno municipal permanecerá cercano a sus familiares durante este proceso.
Asimismo, señaló que se reforzarán los protocolos de seguridad para los trabajadores de Servicios Públicos Municipales, principalmente del área de Parques y Jardines, así como de las cuadrillas encargadas de labores de bacheo, con el objetivo de fortalecer las medidas preventivas durante sus actividades en vía pública
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
