*
Lunes, 15 de Junio de 2026

Restringen el paso de pipas en Tlahuapan para evitar el trasiego de combustible

Con la implementación de operativos y restricciones para el paso de pipas después de las 18:00 horas
Domingo, 9 de Noviembre de 2025 16:17
|
Cecilia Espinoza Galindo

Autoridades de los tres órdenes de gobierno buscan combatir el trasiego de combustible en Tlahuapan, con la implementación de operativos y restricciones para el paso de pipas después de las 18:00 horas.

Los operativos se realizan en carreteras interestatales, donde al policía municipal apoyados de la SEDENA y personal de Protección Civil realizan revisiones con el fin de verificar que los autotanques (pipas), cuenten con su documentación y medidas de seguridad.

Roban cámaras de vigilancia en Texmelucan.Hombres armados roban joyería en Texmelucan

Patricio Hernández Castillo, director de seguridad pública de Tlahuapan, señaló que además se verifica estás unidades cuenten con las medidas preventivas.

Adicionalmente, dijo que se les hace el apercibimiento que con el fin de evitar el trasiego de producto ilícito o de dudosa procedencia y se les está prohibiendo la entrada y circulación de dichas unidades a partir de las 18:00 horas en todo el municipio.

El funcionario sostuvo que quienes circulan a bordo de estas unidades, están informados y que de no acatar las disposiciones, se les decomisara la unidad y el combustible.

Por lo anterior el director espera que la medida, contribuya a evitar este delito.

 

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch





Más leídas