
Tlaxcala, Tlax.- El acceso a Ixtulco sobre la carretera que conecta Apizaco con Chiautempan ya permanece completamente cerrado debido a los trabajos de construcción del Viaducto de Chiautempan.
De tal manera, los automovilistas y transporte público deben utilizar vías alternas para continuar su trayecto.
Dan último adiós a pareja que perdió la vida en hechos violentos en PanotlaPadres protestan en Tlaxcala por presuntas agresiones a alumnos en kínder Gabriela MistralAnte dicho escenario, la zona ya se encuentra acordonada con bloques de contención naranjas y las unidades de transporte público ahora circulan por el puente que conecta Chiautempan con Tlaxcala, evitando el paso por Ixtulco.
A pesar del cierre, peatones y personas en bicicleta aún buscan cruzar hacia el otro lado de la autopista, situación que deja en evidencia la necesidad de un puente peatonal en el área.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
