
Tlaxcala, Tlax.- En un ambiente de convivencia familiar y deporte, durante la mañana de este domingo 12 de julio se llevó a cabo la Carrera Senderos de Agua en la Laguna de Acuitlapilco, Tlaxcala.
En la misma, tomaron parte corredores de distintas categorías, incluyendo una carrera infantil para niñas y niños de entre cuatro y 12 años.
Peregrinos asisten al 262 aniversario del Patronato de la Basílica de OcotlánMéxico domina el Campeonato NACAC de Atletismo Sub-18 y Sub-23 Tlaxcala 2026Durante la jornada, las y los pequeños demostraron su entusiasmo, rapidez y determinación en cada competencia, mientras padres de familia los alentaban desde el recorrido.
Al concluir las pruebas, los organizadores realizaron la premiación de los primeros lugares de cada categoría, reconociendo el esfuerzo y desempeño de las y los participantes.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
