*
Viernes, 19 de Junio de 2026

Jóvenes ebrios chocan contra un poste de luz y dejan a oscura el centro de Calpulalpan

Paramédicos que atendieron a los jóvenes confirmaron que el conductor estaba ebrio
Domingo, 21 de Septiembre de 2025 20:31
|
Leticia Muñoz

El centro de Calpulalpan Tlaxcala se quedó sin luz porque unos jóvenes ebrios chocaron su automóvil contra un poste de luz. 

El hecho ocurrió esta tarde en la calle Morelos, frente a la terminal de autobuses, mientras los jóvenes transitaban a exceso de velocidad por una de las calles principales y perdieron el control derribando el poste. 

La paz, la unión familiar y los gobernantes entre las peticiones de la Misa Dominical Antorcha Guadalupana llegará a iluminar Izúcar de Matamoros

Los tripulantes del auto fueron identificados como Martín N., de 27 años de edad, y Yareli, de 20 de año, fueron trasladados al Hospital para su atención médica. Paramédicos que atendieron a los jóvenes confirmaron que el conductor iba en estado de ebriedad.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia, elementos de Seguridad Ciudadana, policía municipal y Protección Civil municipal. Además de personal de la Comisión Federal de Electricidad, quienes trabajan para restablecer el servicio de luz.

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto Archivo 

LMR 





Más leídas