
Recientemente el estado de salud de Luis Miguel ha mantenido preocupados a sus fans, pues trascendió que el cantante habría sido sometido a una delicada operación cardiovascular en Nueva York.
Tanto el cantante como su equipo de trabajo se han mantenido en completo hermetismo al respecto, ahora, la revista "Semana" aseguró que el intérprete de "La incondicional" fue dado de alta e iniciará su proceso recuperación.
Vocalista de Imagine Dragons sorprende sus fans al interpretar Cielito LindoEl Niño Dios Mundialista está de regreso en la Catedral Metropolitana“Todo ha ido bien tras la intervención y Luis Miguel ha abandonado el centro situado en Manhattan”, citaron fuentes cercanas al medio español.
De acuerdo con la publicación, el cantante estuvo las últimas dos semanas bajo estricto cuidado médico; sin embargo, y tras abandonar el hospital, emprendió el viaje a México donde terminará de restablecerse.
Pese a que lo dieron de alta, la prensa española señaló que está iniciando un largo proceso que implica reposo y seguimiento especializado.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Archivo
LMR
