*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Muere, tras recibir una golpiza en San Salvador El verde

Permaneció internado una semana y este lunes le diagnosticaron muerte cerebral.
Lunes, 16 de Septiembre de 2013 15:04
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La madrugada de este lunes el agente del ministerio Público de Texmelucan efectuó las diligencias para el levantamiento del cadáver de un hombre quien fuera golpeado el pasado ocho de septiembre, durante una riña registrada en San Salvador El Verde.

Juan Castillo Ojeda de 43 años de edad y originario de El Verde, ingresó gravemente lesionado a una clínica particular ubicada en Texmelucan, luego de que fuera golpeado por un sujeto con quien habría ingerido bebidas alcohólicas tras un partido de futbol.

Tras la agresión este hombre fue abandonado sobre la calle, donde fue recogido por sus familiares, quienes lo trasladaron a la clínica particular. Sin embargo, pese a recibir la atención médica correspondiente, finalmente perdió la vida este lunes a consecuencia de las lesione que le provocaron muerte cerebral.

Derivado de estos hechos, el Ministerio Público de la demarcación inició la Averiguación Previa número 1901/SNMAR/2013, primero por el delito de lesiones dolosas y posteriormente por homicidio.

Joaquín Rivera efectuó las diligencias del levantamiento del cadáver de Juan Castillo Ojeda, el cual fue reconocido por su esposa y un hermano.

Vistas: 3170