*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Encuentran un hombre herido en San Gabriel Chilac

Presentaba dos orificios de arma de fuego en el cuello, una más en el tórax y otra en el abdomen.
Jueves, 26 de Septiembre de 2013 14:27
|
Municipios

San Gabriel Chilac, Pue.- Un hombre de 46 años fue hallado en San Gabriel Chilac en la batea de su camioneta con cuatro impactos de bala en distintas partes del cuerpo y con una herida punzo cortante en la pierna izquierda, lesiones que lo mantienen en un estado crítico de salud.

El hallazgo fue realizado por un grupo de campesinos a las 16:00 horas del pasado miércoles en el paraje denominado “La Taza”. Los labriegos se percataron que se encontraba una camioneta estacionada y oculta en terrenos de terracería, por lo que al acercarse vieron que en la batea se encontraba un hombre gravemente herido.

Ante esto, inmediatamente pidieron la intervención de elementos de Seguridad Pública de esta localidad, quienes al arribar al lugar pudieron corroborar la versión e identificaron a este hombre como Máximo Cruz García, de 46 años de edad. Debido a las lesiones que presentaba, los uniformados pidieron el apoyo de paramédicos del 066.

Esta persona presentaba dos orificios de arma de fuego en el cuello, una más en el tórax y otra en el abdomen, además de una herida de arma punzo cortante en la pierna izquierda de unos 15 centímetros.

Tras brindarle los primeros auxilios esta persona fue traslada al Hospital General, en tanto la unidad en donde fue encontrado, una camioneta de color blanco con placas SH-64803 del estado de Puebla, fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Vistas: 2863