*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Minuciosa investigación de asesinato de mujer en Huauchinango

El domicilio permanece con sellos de clausura y resguardado por elementos policiacos.
Miércoles, 4 de Diciembre de 2013 20:14

Huauchinango, Pue.- Con vigilancia policiaca continúa la vivienda de una mujer de la tercera edad que fue hallada muerta en el fraccionamiento Vázquez del Río en la cabecera municipal de Huauchinango, situación que ha alarmado a sus familiares.

A seis días de que fue encontrado el cadáver de Irene Carmen Cruz López su casa permanece con sellos de clausura de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) pegados en todas las puertas y ventanas donde la mujer, aparentemente vivía sola.

De acuerdo con fuentes oficiales, el pasado 28 de noviembre alrededor de las 12:45 horas, familiares de Irene Carmen llegaron a su domicilio y al ingresar se percataron que estaba muerta.

Después de dar aviso a las autoridades se iniciaron las indagaciones para esclarecer el homicidio y la casa quedó a cargo de la Dirección de Servicios Periciales, que maneja la información con hermetismo.

Mientras que en el exterior de la vivienda, cuya fachada está pintada de amarillo con blanco y ladrillo aparente, se encuentra un elemento de la Policía Municipal de Huauchinango, quien vigila e impide hasta un ligero acercamiento a la propiedad que está siendo revisada para encontrar elementos que lleven a determinar el móvil y los presuntos responsables del crimen.

Vistas: 3061