*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Encapuchados asesinan a comisario Ejidal de Coyomeapan

El funcionario fue emboscado y acribillado con armas de alto poder a escasos 150 metros del palacio municipal.
Domingo, 19 de Enero de 2014 18:21

Tehuacán, Pue.- Un comando armado con rifles de alto poder y encapuchados acribilló al comisario ejidal de San José Cuautla, perteneciente al Municipio de Coyomeapan.

Ejecutan a dos de la familia Fuentes de Palmarito TochapanEjecutan de seis disparos a un hombre en camino vecinal de HuauchinangoEl Ministerio Público dio a conocer que la autoridad fue emboscada antes de llegar al palacio municipal, donde un grupo de sujetos armados abrieron fuego contra él, sin darle tiempo de resguardarse.

Algunos testigos refieren que los asesinos iban totalmente encapuchados y viajaban a bordo de una camioneta con la que le cerraron el paso.

En la escena del crimen quedaron varios cartuchos de calibre M-1, arma que fue utilizada para privarlo de la vida.

El presidente del comisariado fue identificado como Mario Bolaños Victoria, de 50 años de edad y originario de San Juan Cuautla, municipio de Coyomeapan.

Autoridades municipales y jueces de paz de ese lugar se dieron cita en la escena del crimen, ya que el asesinato ocurrió a aproximadamente 150 metros del palacio; sin embargo, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

En tanto, las diligencias están a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que fue la encargada de tomar conocimiento y levantamiento del cadáver fuera de las instalaciones de esta dependencia.

Por el asesinato, el Ministerio Público de Ajalpan abrió la averiguación previa 240/2014.

Vistas: 7157