*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Destina Ayuntamiento de San Pedro 3.3 mdp en pavimentación

El alcalde José Juan Espinosa Torres, resaltó que durante su administración se han desarrollado más obras que en gobiernos anteriores.
Jueves, 16 de Julio de 2015 14:47
|
Municipios Puebla

San Pedro Cholula, Pue.- A través de una inversión de 3.3 millones de pesos fue posible pavimentar la calle 5 poniente entre la 5 de Mayo y 7 Sur, en la Junta Auxiliar de San Juan Tlautla, de San Pedro Cholula, informó durante la inauguración de la obra el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres.

El alcalde explicó que con esa acción se beneficiará a más de 210 familias de la comunidad, y explicó que los trabajos consistieron en 4 mil 272 metros cuadrados de pavimento de 7.5 centímetros de espesor, mil 236 metros lineales de guarniciones, mil 376 metros cuadrados de banquetas, 618 metros lineales de construcción de red de agua potable, reductores de velocidad, ciclovía y vialetas reflejantes.

Además, se amplió la red de drenaje sanitario de la misma calle entre 5 de Mayo y 3 Sur la cual tiene una longitud de 145 metros lineales.

De esa manera, en compañía de regidores y funcionarios municipales, el edil resaltó el gran avance que han tenido las 13 juntas auxiliares de San Pedro Cholula con diversas obras, mismas que mejorarán la calidad de vida de los ciudadanos que por años estuvieron olvidados por sus autoridades.

“En un año y cinco meses hemos hecho más que administraciones municipales anteriores en las juntas auxiliares. Desde el inicio de mi gobierno iniciamos acciones, programas y proyectos en las 13 demarcaciones sin excepción de ningún tipo, porque en una Ciudad de Bien no hay diferencias entre los habitantes de la cabecera y de las Juntas Auxiliares”, sentenció.

Tras resaltar el trabajo coordinado con Horacio Tula Cinto en Tlautla, así como con los 12 ediles auxiliares restantes, José Juan Espinosa aseveró que una de las siguientes obras contempladas en dicha junta auxiliar es la pavimentación de la 5 Oriente.

Al final, recordó que en los últimos meses se han realizado importantes acciones como la rehabilitación de la clínica de salud, el gimnasio al aire libre, la remodelación de la presidencia auxiliar, la construcción de la biblioteca, domos escolares, además de que en el 2014 se realizaron 25 recamaras del Programa Hogares de Bien.

Vistas: 2139