*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Al escapar de asalto, hombre vuelca camioneta

La caída de 70 metros ocasionó la muerte de Gilberto Pérez, de 40 años de edad
Martes, 15 de Diciembre de 2015 13:41

Tlatlauquitepec, Pue.- Al escapar de un asalto mientras circulaba sobre la carretera Pezmatlán – Mazatepec, un comerciante envió su camioneta al fondo de un barranco, accidente en el que falleció, mientras que su esposa e hija resultaron heridas.

El percance ocurrió a las 15:00 horas del lunes, cuando Gilberto Pérez, de 40 años de edad, viajaba junto con su cónyuge y su hija a bordo de una camioneta Ford, color rojo, con placas de circulación SK-83-376  del estado de Puebla.

La unidad pertenece a una Avícola de la ciudad de Teziutlán, pues las 3 personas habían acudido a vender pollo a la localidad de Banco Negro.

Al llegar al Túnel 2, cerca de Atotocoyan, en el camino se atravesaron 6 sujetos con armas de fuego, por lo que el comerciante giró de forma abrupta el volante del vehículo, el cual cayó aproximadamente 70 metros dentro de un barranco.

El percance se reportó a cuerpos de emergencia, por lo que al lugar acudieron elementos policiales y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del hombre.

La mujer y la niña tuvieron que ser trasladadas a un hospital, ello derivado de las lesiones que sufrieron.

Vistas: 2989