*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Participan cientos en marcha por el Día del Trabajo, en Zacapoaxtla

Estuvieron agrupaciones de taxistas como el Sitio México, la Ruta 1 Zacapoaxtla – Zaragoza, Transportistas Siglo XXI y la Ruta 6, entre otros.
Lunes, 2 de Mayo de 2016 16:52
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- Cerca de 2 mil trabajadores de diferentes sindicatos y agrupaciones participaron en la marcha por el Día del Trabajo en Zacapoaxtla, evento en el que también estuvieron autoridades municipales.

A las 9:30 de la mañana del domingo inició el programa en la explanada municipal. En el evento, estudiantes del Centro Escolar Héroes de Zacapoaxtla realizaron una reseña sobre la importancia de la fecha y las conquistas alcanzadas por la clase obrera.

A las 10:00 horas comenzó el recorrido por las principales calles de la ciudad. Los encargados de abrir el desfile fueron empleados del ayuntamiento  seguidos por el grupo de expendedores del Mercado 25 de Abril.

También estuvieron agrupaciones de taxistas como el Sitio México, la Ruta 1 Zacapoaxtla – Zaragoza, Transportistas Siglo XXI, la Ruta 6 Zacapoaxtla – Tetela, la Ruta de Transporte Suburbano de la ciudad de Zacapoaxtla, entre otros.

Desfilaron de igual manera trabajadores de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y otros sindicatos.

Vistas: 3414