*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Queman sus banderas del PAN y se suman a candidatura del PRD

El hecho se registró cerca del mediodía del domingo en Francisco Z. Mena, municipio que fue visitado por Roxana Luna Porquillo.
Domingo, 22 de Mayo de 2016 20:21

Francisco Z. Mena, Pue.- Un grupo de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) quemaron frente a la presidencia municipal de Francisco Z. Mena las banderas de ese instituto político para luego sumarse al proyecto de Roxana Luna Portillo, candidata a la gubernatura del estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Detonar el turismo en todo el estado propone Roxana LunaEl hecho se registró cerca del mediodía de este domingo, minutos antes de iniciar el mitin político de Luna Portillo, quien estuvo acompañada por el senador Miguel Barbosa Huerta, ex dirigente estatal perredista.

Quienes quemaron las banderas del PAN, aseguraron estar cansados de las prácticas en ese partido y del “autoritarismo” del gobierno encabezado por Rafael Moreno Valle, por eso su decisión de sumarse a Luna Porquillo.

Durante su discurso, el legislador lamentó que alcaldes -como Víctor Vargas García de Francisco Z. Mena y Gabriel Alvarado Lorenzo de Huauchinango que llegaron a gobernar sus municipios mediante candidaturas perredistas- estén apoyando a candidatos de otro color y expresó que "el PRD buscó apoyos y recursos para obras en el municipio y la región".

A este evento se sumaron más de mil 500 simpatizantes de varias comunidades, quienes escucharon las propuestas de campaña.

Se quejaron además de que camioneros bloquearon el acceso principal hacia el centro de Metlaltoyuca, lo que ocasionó que la candidata iniciara su recorrido desde la entrada de la cabecera municipal, hasta llegar al sitio donde hizo su discurso.

Vistas: 9381