*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Policías de Tehuacán dan el último adiós a su compañero asesinado en servicio

Felicito Martínez Martínez perdió la vida la madrugada del lunes, ello tras recibir un impacto de bala calibre 22 en el ojo izquierdo
Martes, 20 de Septiembre de 2016 13:00
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Elementos de Seguridad Pública de Tehuacán despidieron en las instalaciones del Palacio Municipal a Felicito Martínez Martínez, oficial quien fue asesinado de un balazo mientras resguardada las oficinas de Bampeco en la cabecera municipal.

A las 7:30 horas de este martes se realizó el último pase de lista al elemento caído, evento en el que el regidor de Gobernación, Abraham Aguilar Sánchez, mencionó que la administración municipal ofrece todo el apoyo a la familia de elemento abatido.

Asimismo, pidió a la ciudadanía que valore el trabajo de los policías, porque en ocasiones son discriminados o tratados con desdén, a pesar del servicio que brindan a la población.

Por su parte, los directores de Gobierno, y Seguridad Pública, Ángel Ernesto Ramírez García y Alberto Enrique García Hernández, respectivamente, entregaron la bandera y la gorra de plato de Felicito a sus familiares, ello como muestra de respeto y reconocimiento a su labor.

En su mensaje ambos funcionarios solicitaron a la Fiscalía General del estado el esclarecimiento del asesinato del policía, y señalaron que la corporación policial local está dispuesta a la colaboración total para lograrlo.

Los restos del elemento, de 48 años de edad y originario del estado de Oaxaca, con 24 años al servicio de la Policía de Tehuacán, fueron trasladados a Agua del Niño de San Lucas,  Zoquiápam de Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca, en donde serán sepultados.

Vistas: 2517