*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Con leyendas en el panteón celebrarán a muertos en Metepec

Jóvenes voluntarios personificarán al charro negro, brujas y hasta la enfermera que, según pobladores, se aparece en un hospital de la comunidad perteneciente a Atlixco.
Jueves, 13 de Octubre de 2016 09:53

Atlixco, Pue.- Para conmemorar la temporada de muertos, la Casa de la Ciencia de Atlixco realizará por primera vez representaciones de leyendas en el panteón de Metepec, informó la coordinadora general del inmueble, Jade González Minutti.

Explicó que a partir del sábado 29 de octubre se llevarán a cabo cinco funciones, cada una a partir de las 18:00 horas, con cupo para grupos de entre 30 y 40 personas.

En ese sentido, precisó que jóvenes voluntarios personificarán al charro negro, brujas y hasta la enfermera que, según pobladores, se aparece en un hospital de la demarcación

Por otra parte, González Minutti dijo que el sábado 15 de octubre, de las 11:00 a las 13:00 horas, se realizará la actividad "Mapas de las estrellas", correspondientes a una edición más de los "Baños de Ciencia".

Indicó que los asistentes podrán conocer más acerca del espacio, pues serán asesorados por personal del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE).

Por último, refirió que dicha actividad tendrá cupo limitado, por lo que para poder participar en ella los interesados tendrán que registrarse en la Casa del Aguacate.

Vistas: 2501