*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Huejotzingo fue sede del Car Fest y Abrigando Corazones

La comuna se unió con Merek, Mercadotecnia y negocios, además de Force Car Parts, Motum ad Corde A.C. y Anddy Nach, para su realización
Lunes, 21 de Noviembre de 2016 16:59

Huejotzingo, Pue.- El municipio de Huejotzingo fue sede de los eventos Abrigando Corazones y Car Fest Huejotzingo 2016.

Para su realización, la comuna encabezada por Carlos Alberto Morales Álvarez se unió con Merek, Mercadotecnia y negocios, además de Force Car Parts, Motum ad Corde A.C. y Anddy Nach.

El edil destacó la importancia de la convivencia familiar, y puso como ejemplo que el show de MotPaka Extremo estaba perfectamente planeado para ser disfrutado por cualquier persona.

Asimismo comentó que además de atraer eventos para los huejotzingas, el de Abrigando Corazones tiene la finalidad de recolectar prendas con la finalidad de que el DIF Municipal las entregue a aquellos que más lo necesitan.

Ambos eventos fueron todo un éxito, destacando el increíble show de MotPaka Extremo en el cual participó el alcalde, siendo el presidente número 167 en acompañar a MotPaka en su show en 19 diferentes países. Al finalizar su intervención, MotPaka invito al público a subirse a su camioneta y vivir la adrenalina en un pequeño recorrido en dos ruedas.

En el Car Fest Huejotzingo 2016, se contó con 247 vehículos modificados, deportivos y de lujo de diferentes estilos y marcas. A él asistieron participantes de Puebla, Ciudad de México, Tlaxcala, Veracruz, Hidalgo, Oaxaca y Guanajuato.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1728