*
Lunes, 6 de Mayo de 2024

Aún con empleados, ladrones roban Coppel en Huauchinango

Sujetos de sexo masculino rompieron el cristal de la puerta y se introdujeron a la tienda y en menos de siete minutos perpetraron el robo de consolas de videojuego, tablets y joyería.
Viernes, 16 de Diciembre de 2016 17:03

Huauchinango, Pue.- Cristalazo de por medio, con cuatro empleados como testigos oculares, un trío de hombres robó la madrugada de este viernes aparatos electrónicos y joyería de la tienda Coppel de Huauchinango, ubicada a cuadra y media del Palacio Municipal. 

Según datos extraoficiales, el botín obtenido por los presuntos responsables ascendió a 95 mil pesos.

Fue el Centro de Protección Bancario (Ceproban) con sede en la Ciudad de México el que reportó a la Policía Municipal los hechos ocurridos a las 03:58 de la madrugada de este 16 de diciembre, debido a que había detectado en una de sus cámaras el robo a la tienda departamental ubicada en la calle Hidalgo número 11.

Según esa versión sujetos de sexo masculino rompieron el cristal de la puerta y se introdujeron a la tienda y en menos de siete minutos perpetraron el robo de consolas de videojuego, tablets y joyería.

A las 04:05 de la mañana llegó al sitio el gerente de la tienda, del que no se proporcionaron sus datos generales, en compañía de dos empleados: un hombre  y una mujer, quienes relataron que dentro, al momento del robo, se encontraban tres empleados “haciendo un inventario” en el departamento de ropa.

La mujer afirmó que cuando sucedieron los hechos “ella se encontraba en la taquería que se encuentra en la calle Hidalgo, y como a las 03:53 de la mañana, se percató de que unos hombres entraban y salían sacando cosas, pero no reportó porque dentro de la tienda  estaban trabajando tres empleados sacando inventario en el departamento de ropa”.

En tanto, quienes hacían el inventario, dijeron que el robo habría sido a las 03:54 horas y que “al parecer se llevaron consolas de videojuego, tablets, y joyería”, pero que al ver a los ladrones ellos “mejor se protegieron”. 

Este es el segundo “robo” que se registra en esa tienda departamental en el que rompen los vidrios de la puerta principal, misma que carece de protección o alarma. 

La Policía Municipal aseguró que hizo recorridos por la zona y en las entradas y salidas de la ciudad sin resultados, ya que la mujer que pudo observar las características del vehículo en el que huyeron los delincuentes, no los precisó.

Vistas: 6115