*

Lunes, 23 de Enero de 2017

Cumple Zacapoaxtla con el pago de aguinaldo a empleados municipales

El gobierno municipal inició el periodo vacacional y retomará sus actividades el próximo lunes dos de enero del 2017.
Viernes, 16 de Diciembre de 2016 19:09
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- El Ayuntamiento de Zacapoaxtla pagó 40 días de aguinaldo a personal del gobierno municipal y del Centro de Reinserción Social (Cereso) la mañana de este viernes.

Al reunirse con empleados del gobierno municipal, el alcalde Guillermo Lobato Toral también les reconoció su trabajo hecho a lo largo de 2016.

Dijo que se entregaron 100 chamarras a los integrantes de la Policía Municipal, Limpia Pública, Servicios Generales y Protección Civil, además de un cobertor para las 301 personas que laboran en su administración.

El edil acompañado de los regidores, informó que gracias a la buena administración, se entregarán un total de dos millones 93 mil 188 pesos por concepto de aguilando a los trabajadores, además de que se les depositaron las dos quincenas correspondientes al mes de diciembre.

De esta manera dijo que inicia el periodo vacacional en la comuna y que las actividades se reanudarán el próximo lunes dos de enero del 2017.

Solamente laborarán Policía Municipal, Vialidad y Parquímetros, Protección Civil y habrá guardias en el Museo y el Registro Civil.

Vistas: 304