*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Prohíben paradas del transporte público en la 12 Poniente de Cholula

Fue en ese dicho tramo de la vialidad en el que hace cinco meses un conductor en estado de ebriedad atropelló a siete personas
Jueves, 29 de Diciembre de 2016 09:44

San Pedro Cholula, Pue.- La Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Cholula prohibió los ascensos y descensos de pasajeros del transporte público en la calle 12 Poniente, en las esquinas con las calles 3, 5, 7 y 9 Norte.

Invertirán en mejora urbana de Cholula lo recaudado con parquímetrosPobladores recuperan inmueble del Comité de Agua en MomoxpanDe acuerdo con el comisario, Efrén Camacho Morales, la medida se instrumentó a partir del miércoles 28 de diciembre.

Aseguró que mejorará la circulación vehicular a lo largo de ese bulevar urbano que conecta entre sí a la carretera a Huejotzingo, al bulevar Forjadores y la recta a Puebla.

En este trecho de la 12 Poniente, era habitual que personas esperaran los camiones hacia Huejotzingo y San Martín Texmelucan, aunque también hacían parada los autobuses, minibuses y combis que se dirigen hacia la ciudad de Puebla.

Fue en ese dicho tramo de la vialidad en el que hace cinco meses un conductor en estado de ebriedad atropelló a siete personas, de las cuales cuatro fallecieron, entre ellos un menor de edad.

Pasajeros manifiestan su inconformidad

Al respecto, pasajeros expresaron su molestia por la cancelación de las paradas en cuatro esquinas de la 12 Poniente, pues ahora tendrán que caminar varias cuadras hasta la 2 Norte.

Argumentaron que ante la falta de automóvil propio deben utilizar el transporte público, que desde hace muchos años abordaban en los puntos de ascenso y descenso cancelados.

Lamentaron que con dicha esta medida tendrán que caminar varias cuadras, y tendrán que concentrarse con decenas de personas en las paradas autorizadas.

Conductor ebrio atropelló a siete personas en agosto

La tarde del sábado 13 de agosto, un vecino de la junta auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec atropelló con su automóvil a siete personas que esperaban el camión hacia San Martín Texmelucan en la esquina de la 7 Norte y 12 Poniente de esta ciudad.

El sujeto de 36 años conducía en segundo grado de alcoholismo un automóvil Cougar americano, acompañado por otro individuo quien también resultó herido.

Tras provocar el accidente, el responsable intentó darse a la fuga corriendo, pero fue detenido por vecinos y testigos que se encontraban en el lugar.

En esta esquina falleció casi de manera instantánea un joven de 14 años edad y perdieron la vida otros tres adultos mayores de 40 años.

Vistas: 2596