*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Hallan muerto a repartidor de tortillas en Venustiano Carranza

Gustavo Hernández Reyes, de 24 años de edad, estaba reportado como desaparecido desde el 3 de enero.
Domingo, 8 de Enero de 2017 12:36

Venustiano Carranza, Pue.- Con una herida en el cuello provocada con un arma blanca, fue hallado el cadáver de un joven reportado como desaparecido desde el pasado 3 de enero, en el camino que conecta a la ciudad Lázaro Cárdenas (La Uno) municipio de Venustiano Carranza con la comunidad de El Paso Chicualoque, Veracruz

El cadáver de Gustavo Hernández Reyes, de 24 años de edad, quien se dedicaba al reparto de tortillas en una motocicleta,  fue encontrado ayer cerca de las 14:00 horas por sus familiares, en el sitio conocido como el antiguo basurero.

Hernández Reyes, tenía su domicilio en la colonia Los Manguitos, de la ciudad Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a lo informado, el cuerpo presenta una lesión a la altura del cuello que le provocaron con un arma blanca, misma que le causó la muerte casi de manera instantánea. Junto al cadáver fue hallada una motocicleta color negra, marca Italika, sin placas de circulación, con la que repartía las tortillas.

Según sus familiares, el joven estaba desparecido desde pasado 3 de enero, por lo que de inmediato se dedicaron a su búsqueda. En sitios cercanos, colocaron fotografías y números telefónicos para dar con su paradero.

Momentos después del hallazgo, llegaron elementos de la Policía Municipal, posteriormente lo hizo la policía del estado y agentes ministeriales que tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el levantamiento del cadáver para su posterior traslado al anfiteatro de la región.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales el joven fue privado de la vida.

Vistas: 1684