*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Agente pidió 40 mil pesos para devolver camioneta robada en Texmelucan

La denuncia fue hecha por Yemen Torillo Cazabal, quien señaló al oficial Javier Herrera, quien pertenece a la corporación texmeluquense.
Miércoles, 15 de Febrero de 2017 16:11
|
Cecilia Espinoza Galindo
San Martín Texmelucan, Pue.- Un agente de tránsito de San Martín Texmelucan fue acusado por una mujer quien dijo que le pidió 40 mil pesos para devolverle su camioneta, luego de que le fue robada cerca del tianguis.
 

Yemen Torillo Cazabal detalló que el lunes 12 de febrero, sujetos armados le quitaron su camioneta, aunque horas después fue recuperada en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac.

La afectada refirió que en la Dirección de Tránsito, donde acudió para iniciar los trámites de recuperación, un oficial al que identificó como Javier Herrera le informó que para liberar la unidad tendría que entregar la cantidad de 40 mil pesos.

Abundó que el oficial le dijo que le " saldría barato si se arreglan aquí y no en Puebla". Incluso les dijo que se podía llevar la camioneta si le pagaba 15 mil pesos.

La afectada menciono que se negó a la petición de Javier Herrera y este miércoles acudió a la Contraloría Municipal a presentar su denuncia para que al agente se le sancione.

Vistas: 2857