*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Anuncia Gali incremento de seguridad para la región de Teziutlán

El lunes, el gobernador de Puebla pondrá en marcha el programa Escudo Zaragoza, en esa parte de la entidad.
Domingo, 19 de Febrero de 2017 19:31

Teziutlán, Pue.- El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, anunció en Teziutlán que este lunes pondría en marcha el programa de seguridad Escudo Zaragoza con el cual, además de coordinarse y fortalecer las corporaciones policiales, también se efectuarán patrullajes en helicópteros en todas las regiones de la entidad.

Lo anterior, dijo, para tener mayores detenciones porque el nuevo sistema penal acusatorio deja en libertad a muchos delincuentes. Lo hemos pedido, lo están trabajando los diputados federales, lo pidió el gobernador Moreno Valle, lo estamos pidiendo nosotros para esas reformas y que no queden endebles”.

También informó que hoy en la capital poblana, con el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el general de División Salvador Cienfuegos Cepeda, acordó que llegarán 200 elementos más de la policía ministerial  y militar para combatir el robo de combustible.

El mandatario estuvo en Teziutlán para asistir al Tercer Informe de Gobierno del presidente municipal, Antonio Vázquez.

También dijo que exprimirá el presupuesto lo más que se pueda, pero además conseguirá recursos adicionales.

Adelantó que el lunes pondrá en marcha proyectos para Teziutlán por más de 200 millones de pesos, entre ellos, la construcción del Libramiento Arco Sur.

Dijo que trabajará el parque, en la ciclopista y en la segunda etapa del mejoramiento de la imagen urbana de Teziutlán.

Vistas: 1483