*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Acusan provocaciones en proceso para elegir líder del PRI en San Andrés

Lizbeth Gallegos Lozano, quien aspira a la dirigencia municipal, acusó a su oponente Jorge Cuautle Zamora de lanzar amenazas a intentar comprar votos.
Martes, 28 de Marzo de 2017 17:30

San Andrés Cholula, Pue.- A cinco días del proceso para renovar el Comité Municipal del PRI de San Andrés Cholula, la candidata Lizbeth Gallegos Lozano exhortó a su oponente Jorge Cuautle Zamora a controlar a los miembros de su equipo porque han lanzado amenazas e intentan comprar votos.

En rueda de prensa, acompañada por lo integrantes de su planilla, la ex secretaria de este instituto político sostuvo que ella no caerá en provocaciones, pues pretende llegar fortalecida a las votaciones del próximo domingo 2 de abril.

Sin mencionar su nombre, acusó que “una compañera del Partido Verde Ecologista” que el sábado pasado se registró como integrante formal del Partido Revolucionario Institucional intenta quitarle simpatizantes mediante engaños.

Dijo que esta persona amedrenta u ofrece trabajos en el Comité Directivo Estatal a cambio de apoyo para convertir a Jorge Cuautle Zamora en el próximo líder municipal del PRI.

Cabe mencionar que en sus redes sociales, Lizbeth Gallegos Lozano acusó de estas presuntas irregularidades a Lourdes López Martínez, vecina de la colonia Gobernadores. Ella, refirió, “está llamando vía telefónica, amenazando, ofreciendo trabajo en el Comité Directivo Estatal a cambio de no apoyar nuestra fórmula”.

Asimismo, anuncia que este comportamiento será denunciado ante las autoridades de la Comisión de Procesos Internos del PRI y, tal vez, se presente una denuncia por una posible violación al Código de Defensa Social.

Presentan periódico de apoyo a emprendedores

La mañana de este martes, los integrantes de la planilla Renovación con Visión que encabeza Lizbeth Gallegos Lozano y David Maxil Tentle, ofrecieron una conferencia de prensa presentar el periódico Espacio MX para apoyar a los emprendedores empresariales de San Andrés Cholula.

Explicaron que serán publicadas las ofertas y servicios tanto de pequeños como grandes negocios, a fin de reactivar la economía local.

En este medio impreso también se difundirán los estatutos del Revolucionario Institucional, así como las costumbres y tradiciones del municipio.

Vistas: 1209