*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Comprarán camioneta de 350 mil pesos para síndico de Tehuacán

La adquisición fue aprobada en sesión extraordinaria de cabildo; la regidora Norma Liliana Flores dijo que la compra es necesaria.
Jueves, 30 de Marzo de 2017 18:07
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- En sesión extraordinaria de cabildo, los regidores de Tehuacán aprobaron la compra de una camioneta con valor de 350 mil pesos para que sea utilizada por el síndico municipal Miguel Ángel Romero Calderón, para su traslado a distintas diligencias, indicó la regidora de Hacienda, Norma Liliana Flores Méndez.

Señaló que el vehículo es necesario por las distintas actividades que realiza el síndico quien incluso debe salir de la ciudad, por lo que su uso será oficial, además de que será prestado a la alcaldesa Ernestina Fernández Méndez.

Recordó que durante esta administración se han comprado vehículos e inmuebles para que el gobierno municipal ofrezca un mejor servicio a la gente.

Detalló que la unidad que estaba a cargo de la sindicatura  ya contaba con varios desperfectos, por lo que se realizó su baja de acuerdo a los lineamientos que marca la Ley.

Recalcó que la camioneta que se pretende adquirir es un modelo básico y sin lujos, el cual servirá también para el apoyo de otras áreas.

Vistas: 1644