*

Jueves, 22 de Junio de 2017

Fallece atropellado durante asalto en Tenango de las Flores

Otra mujer, con quien el hoy occiso viajaba en motocicleta, quedó herida luego del atraco ocurrido en el “Puente Roto”
Domingo, 16 de Abril de 2017 11:44
|
Leticia Ánimas Vargas

Huauchinango, Pue.- Al oponerse a un asalto en la colonia Azteca de la Junta Auxiliar de Tenango de las Flores en Huauchinango, un hombre perdió la vida tras ser arrastrado sobre el pavimento cuando un automóvil embistió la motocicleta en la que viajaba junto con su esposa, quien resultó con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron en el sitio conocido como "Puente Roto", cuando un automóvil compacto tipo Tsuru marca Nissan, arremetió en al menos dos ocasiones contra la motocicleta en la que viajaba Rabindranath Aguilar de 25 años de edad y su mujer. El piloto perdió el control, derrapó sobre el pavimento y quedó debajo del vehículo que lo arrastró varios metros.

La pareja quedó tirada y gravemente lesionada en el lugar, mientras los maleantes huyeron con rumbo desconocido, llevándose la motocicleta de las víctimas.

La pareja fue trasladada a la Clínica del IMSS de Nuevo Necaxa, donde más tarde el joven perdió la vida.

Rabindranath era miembro de la asociación HUCAAN que desde la tormenta tropical Earl atienden un refugio para animales damnificados en las instalaciones de Petróleos Mexicanos, ubicadas en la colonia El Potro de Huauchinango.

Vistas: 1316