*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Invierte ayuntamiento un mdp en primaria de Zacapoaxtla

La mañana de este lunes el edil Guillermo Lobato Toral acudió al plantel y entregó de manera oficial los trabajos de rehabilitación del piso de cuatro aulas.
Lunes, 24 de Abril de 2017 17:53

Zacapoaxtla, Pue.- Un total de 999 mil 523 pesos invirtió el Ayuntamiento de Zacapoaxtla en obras para la primaria Vicente Suárez, ubicada en la sección primera de la colonia Ojtimaxal, perteneciente a la junta auxiliar de Tatoxcac.

La mañana de este lunes el edil Guillermo Lobato Toral acudió al plantel y entregó de manera oficial los trabajos de rehabilitación del piso de cuatro aulas. Ahí ofreció aportar recursos para una rehabilitación completa del inmueble.

En su mensaje informó que se aportaron 29 mil 258 pesos en material para rehabilitar el piso de las aulas, pero fueron los padres de familia quienes pusieron la mano de obra. También se entregaron 5 mil 822 pesos para la elaboración y colocación del portón de la primaria.

Recordó que en el ejercicio 2014 se construyó el desayunador, con un costo de 870 mil 651 pesos del Ramo 33, además de que está en proceso la obra de la barda perimetral, para lo cual se han destinado 91 mil 901 pesos.

El director de la primaria, Juventino Contreras Bonilla, agradeció al presidente municipal su apoyo para la mejora de las instalaciones y dijo que los trabajos benefician a 124 estudiantes.

Vistas: 3094