*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Causa Común por México denunciará a Josué López Negrete

El delegado estatal de la agrupación política Causa Común por México, Armando Blanco, dijo que López Negrete, se ostenta como líder de la agrupación en Izúcar, pero su relación terminó en 2016
Miércoles, 17 de Mayo de 2017 13:18
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- La agrupación política nacional Causa Común por México, podría denunciar ante las autoridades correspondientes a Josué López Negrete, por hacer uso del nombre de la agrupación y ostentarse como líder de esta en el municipio de Izúcar.

Armando Blanco Osorio, delegado estatal de la agrupación política nacional Causa Común por México, comentó que Josué López Negrete, fue invitado a trabajar en el 2009 para esta agrupación, pero su cargo como delegado municipal concluyo el 17 de diciembre del 2016, pese a esto continúan haciendo uso del nombre de la agrupación nacional.

Dejo en claro que Josué López Negrete no representa a Causa Común por México ni en Izúcar, ni en ningún otro lado, toda vez que la agrupación se preocupa porque sea gente honorable, con buena reputación y trabajo de quien los represente, por lo que los hechos ocurridos con esta persona deja mucho de qué hablar.

Hay que recordar que Josué López Negrete se ostentaba como médico con una cédula profesional falsa, ya que de acuerdo a la consulta efectuada al área de Dirección de Profesiones, el número corresponde a un profesionista de nombre Juan Carlos Galavíz Cerda, del estado de Tamaulipas.

Y es que a las afuera de un domicilio particular donde ofrecía consultas médicas el ex dirigente municipal, se podía leer el número de cédula profesional que corresponde al de 2459871, número que corresponde a Galavíz Cerda, titulado como Licenciado en Informática, por el Instituto Tecnológico de Matamoros,Tamaulipas.

El entrevistado dijo que López Negrete es una persona no grata para la agrupación, se sabe que argumenta que el realizó una asociación con el nombre de Causa Común por México y emplea el logotipo de esta agrupación, lo cual es una irregularidad, ante esto será los abogados de la organización quienes recolecten la documentación y actúen conforme a la ley.

Añadió que actualmente quien se ostenta como líder de la agrupación en Izúcar, está lucrando con el nombre de Causa Común por México, ya que pide dinero a la gente.

Finalmente, será la comisión de honor y justicia de la agrupación quienes realicen lo correspondiente para que López Negrete ya no continúe usando el nombre de la agrupación.

Vistas: 1971