*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Recibe archivo municipal de Atlixco su número de registro

Domingo, 28 de Mayo de 2017 09:31

Atlixco está dentro de los primeros municipios en cumplir con esta documentación, señaló Natalia Pacheco Jefa del Archivo Histórico.

En pasados días el municipio de Atlixco recibió su registro estatal de archivos, con el se informa que este municipio está cumpliendo con toda la clasificación documental.

Natalia Pacheco Jefa del Archivo Histórico, señaló que a Atlixco le fue otorgado el número de registro MX21REAM020, con ello se logra que se tenga una organización en la documentación, el fácil acceso a la información, una buena planeación de los mismos y en el momento que solicité algún tipo de documentación ya se tendrá a la mano.

Señaló que mucho antes de que se les otorgara está clave, en Atlixco el personal que labora en esta área ya estaba trabajando en el cuadro de clasificación, ya se tenía reglamentado todo ello, puesto que desde hace algunos años se tenían reuniones para poder llevar todos estos procesos archivísticos.

Atlixco está dentro de los primeros municipios en cumplir con esta documentación.

Así mismo señaló que este 27 de mayo se llevará a cabo la celebración de los 400 años de la llegada de Santa Clara a este municipio, en una conocida Universidad del municipio en punto de las 20 hrs.

En ella se presentará una remembranza de lo que fue la llegada de la orden de Santa Clara a este municipio, se hablará de los pioneros de la orden y de los que al poco tiempo fallecieron así como de los que fueron perseguidos por Benito Juárez.

Vistas: 1466