*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Edil entrega material para construcción a preescolar de Atlixco

José Luis Galeazzi Berra recordó que cualquier apoyo a la educación sirve para formar mejores ciudadanos.
Lunes, 26 de Junio de 2017 14:39

En una visita al preescolar Felipe B. Berriozábal, el presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, hizo entrega de material de construcción para concluir la bodega de esa institución, la cual servirá para resguardar objetos de importancia.

Previo a la entrega se realizó una ceremonia cívica por parte de los alumnos de esta institución recordando la importancia de los valores cívicos y de identidad que como mexicanos tenemos.

En su mensaje el edil Galeazzi Berra dijo que cualquier apoyo a la educación sirve para formar mejores ciudadanos, asimismo destacó que este preescolar también fue beneficiado con el programa de escuelas al cien. No obstante recalcó que seguirá apoyando con más obra educativa a las más de 180 escuelas en el municipio.

La directora de dicho plantel, Patricia Conde Huerta, agradeció la aportación que el edil ha realizado a la escuela, enfatizando que cada apoyo que se da es de suma importancia, como el material de construcción para concluir la bodega, pues poco a poco con la ayuda del ayuntamiento seguirán transformando la escuela en beneficio de los niños.

El material entregado para dicha obra fueron 23 varillas corrugadas, alambrón de un cuarto y quemado, loza prefabricada, 2 viajes de arena, 1 de grava, 5 toneladas de cemento, 2 kilos de clavos, 60 piezas de tabique de barro rojo, 1 tubo de 35 centímetros, 70 milímetros de poliducto naranja, 3 piezas de chalupa de acero, 3 piezas de caja cuadrada, 3 piezas de contacto sencillo polarizado, 2 piezas de apagador sencillo, 1 caja de cable THW, 1 centro de carga, 1 puerta y 1 ventana.

Todo este material tuvo una inversión de 52 mil 498 pesos 30 centavos y beneficiará a 144 alumnos y 12 docentes.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1630