*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Panistas reciben a Rivera en Atlixco, morenovallistas le dan la espalda

En la reunión ningún panista de renombre estuvo presente
Sábado, 5 de Agosto de 2017 14:36

Atlixco, Pue.- Eduardo Rivera Pérez se reunión con militantes panistas de Atlixco para darles a conocer su proyecto de trabajo y con ello sus aspiraciones hacia la jefatura del Estado para el 2018.

“por supuesto que dentro de ese proyecto que ya se escucha estoy realizando en el Estado de Puebla, no me descarten para la gubernatura, lo que Eduardo Rivera quiere hacer eso sí quiere participar, estoy decidido a hacerlo y eso sí nadie se lo va a impedir, por que a pesar de los obstáculos que me han puesto en el camino pretendiendo sacarme de la jugada, eso es algo que en acción nacional hemos aprendido”, comentó. 

En dicha reunión ningún panista de renombre estuvo presente como el propio Presidente Municipal José Luis Galeazzi Berra, Salvador Escobedo Zoletto ni el ex presidente municipal Ricardo Camacho Corripio.

Dijo que entre sus interés está trabajar en este proyecto que busca rescatar la identidad panista, así mismo se ha dado a la tarea de escuchar a los ciudadanos de todo el estado, es por ello que ha realizado trabajos al interior d la entidad “Después de escuchar a los ciudadanos debemos crear un proyecto, un proyecto que requiera el estado de Puebla, los problemas y las soluciones que nos presenten los ciudadanos ponerlos en blanco y negro”.

Por su parte Juan Carlos Espina actual Regidor del Ayuntamiento de Puebla dijo que el Moreno Vallismo entró con una alta expectativa a Acción Nacional y ha generar muchas esperanzas, pero “se comió la clínica así mismo y dejo pasar una oportunidad… trajo consigo lo peor de lo vicios del PRI a Acción Nacional”.

Señaló que el Moreno Vallismo ha pervertido la forma de hacer política en Acción Nacional, es por ello que no es una nueva corriente, sino una vieja corriente que ya va de salida y representa a lo más antiguo de la política, que es el viejo priismo.

Rivera Pérez señaló que con la inhabilitación que se dio en su contra pretendían sacarlo de la jugada para el 2018 e impedir su participación política, pero puntualizó que ya se ha acercado a la justicia Federal para pedir su intervención dado que el congreso tenía más de tres años de no aprobar su cuenta pública, aseguró que ya cuenta con un amparo ante la justicia Federal y un amparo que fue otorgada por el juez para la suspensión definitiva para que el nombre de Eduardo Rivera Pérez no puede ser registrado en el padrón de funcionamiento inhabilitados tanto a nivel Federal como Estatal, lo que significa que sus derechos políticos siguen vigentes.

Juan Carlos Mondragón ex Presidente del PAN dijo que se quiere rescatar al PAN que puede poner en orden a Antorcha Campesina, señaló que este moviendo que ya se organizó desde hace algunas semanas ha buscado a los panistas libres, que no reciben línea, los que no reciben despensa o su libertad a cambio de un hueso, son los panistas que quieren reconstruir al pan para que el pan siga sirviendo a México y no a los intereses de Rafael Moreno Valle.

Finalmente comentaron que, a dos meses y medio de haber iniciado la actualización de los datos de militantes, y es que de las 36 mil panitas que se contemplan en el padrón al día de hoy no han actualizado sus datos ni la mitad de ellos.

Vistas: 2029