*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Comando roba caja fuerte valuada en 2 millones de pesos, en Huauchinango

El agraviado dijo ser ganadero y explicó que entre el botín había joyería, dinero en efectivo, armas de fuego y escrituras de algunas propiedades.
Jueves, 17 de Agosto de 2017 06:34

Huauchinango, Pue.- Un comando de 7 sujetos fuertemente armados, irrumpió en un domicilio de la colonia El Paraíso, del municipio de Huauchinango, para llevarse una caja fuerte cuyos objetos que almacenaba acumulan un valor superior a los 2 millones de pesos.

Reportes policiales indicaron que el atraco se perpetró la noche de este miércoles al filo de las 19:39 horas, cuando a los números de emergencia se reportó un asalto en la calle Ofelia Cuevas de la citada colonia.

Elementos de la Policía Municipal de Huauchinango, en la patrulla número 44, acudieron al domicilio en cuestión casi una hora después para entrevistarse con el agraviado de nombre Raúl M., de 74 años de edad.

La víctima señaló que fueron 7 hombres, todos ellos armados, quienes ingresaron a su domicilio para dirigirse directamente hacia su despacho, donde se encontraba la caja fuerte.

Los hampones de inmediato se apoderaron de la caja de seguridad y la subieron a un automóvil marca Peugeot, color gris, mientras que el automóvil Volkswagen Jetta, de color rojo, en el que también viajaban, fue abandonado a las afueras del domicilio.

El agraviado, quien dijo dedicarse a la ganadería, expuso que dentro de la caja fuerte robada se encontraba joyería con un valor aproximado a los 2 millones de pesosdinero en efectivo; escrituras de varias propiedades.

Así mismo dijo que en ella había algunas armas de fuego, las cuales no recuerda marcas y números de registro, por lo que los elementos de la Policía Municipal conminaron al agraviado a acudir ante la agencia del Ministerio Público y presentar la denuncia correspondiente.

Vistas: 2615