*

Martes, 17 de Octubre de 2017

Mueren tres hombres y dos mujeres en balacera en Huauchinango

Acusan al edil de Huauchinango de proteger a los integrantes de banda de narcomenudistas quienes se enfrentaron este sábado en el municipio
Sábado, 23 de Septiembre de 2017 22:50
|
Municipios Puebla

Foto Periódico Central

En Huauchinago acusan al Presidente Municipal Gabriel Alvarado Lorenzo  de proteger a una supuesta banda de narcomenudistas, quienes protagonizaron una balacera en el centro del municipio dejando un saldo de 5 personas muertas.

Hasta el momento el ayuntamiento no ha dado una postura de los hechos, tampoco ha revelado la identidad de los tres hombres y las dos mujeres  que perdieron la vida en el enfrentamiento entre dos grupos que se disputan la plaza en el municipio.

De acuerdo a versión de los testigos 4 de los cuerpos sin vida fueron encontrados en una casona de la calle Manuel Ávila Camacho y uno más murió en el traslado al hospital. Por lo anterior, trascendió que el director de la Policía Municipal Manuel Rojo García renuncio a su cargo.

Se espera que en las próximas horas la fiscalía General del estado de a conocer más detalles de los hechos que ocurrieron en el primer cuadro de la ciudad.

Vistas: 1401