*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Encuentran sin vida a persona desaparecida en Huehuetlán

En el interior de una vivienda del Municipio de Huehuetlán el Chico fue encontrado un cuerpo sin vida de un masculino que al parecer estaba desaparecido desde el 13 de octubre del 2017.
Viernes, 20 de Octubre de 2017 13:34
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- En el interior de una vivienda del Municipio de Huehuetlán el Chico fue encontrado un cuerpo sin vida de un masculino que al parecer estaba desaparecido desde el 13 de octubre del 2017. Elementos de Agencia Estatal de Investigación y del Servicio Médico Forense se trasladaron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver.

El hoy occiso fue encontrado al interior de su vivienda ubicada en Callejón Calzada de Guadalupe en Huehuetlán el Chico, aproximadamente tenía 34 años de edad y se llamaba Leonardo Cholula García. El cuerpo no presentaba síntomas de descomposición, pero al parecer habría consumido bebidas alcohólicas, quien se presume murió a consecuencia de un paro cardiaco, ya que no presentaba signos de violencia o lesiones.

Por su parte elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizará las investigaciones correspondientes, por lo que abrió una carpeta de investigación para descartar cualquier hecho delictivo, mientras que el Servicio Médico Forense hizo lo oportuno y realizar el levantamiento del cadáver y ser trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y conocer la causa de su muerte.

Vistas: 1728