*

Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Muere campesino tras ser embestido por una camioneta

El campesino circulaba en su carreta sobre la carretera federal Calpan-Cholula cuando fue embestido por una camioneta roja que circulaba a exceso de velocidad.
Martes, 14 de Noviembre de 2017 14:02
|
Alberto Melchor

Un campesino de 74 años de edad murió cuando, circulando en su carreta sobre la carretera federal Calpan-Cholula, fue embestido por una camioneta roja que circulaba a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 8:15 de la mañana de hoy, cuando a la altura del kilómetro 4+500 se reportó un incidente de tránsito entre una camioneta Ford roja, con matrícula SJ-83-390 de Puebla, y una carreta para yunta.

Elementos de Vialidad del Estado y paramédicos arribaron al lugar en donde confirmaron que el hombre que tripulaba la carreta ya no contaba con signos, mientras que en el lugar permanecía el conductor de la camioneta que conducía a exceso de velocidad, además de que en su defensa dijo que por el reflejo del sol no vio a la víctima.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para hacer el levantamiento de cadáver del campesino, quien fue identificado como Ramón Vicente de Castillo, de 74 años de edad, quien además es vecino de Calpan y se dirigía a la pizca cuando ocurrió el accidente.

Vistas: 761