*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Gali no apostó a obras faraónicas, aplaude rector de Ibero

El rector de la Universidad Iberoamericana (UIA) de Puebla, Fernando Fernández Font destacó que el gobernador Antonio Gali Fayad haya hecho de lado la ejecución de obras faraónicas que caracterizaron al morenovallismo.
Lunes, 15 de Enero de 2018 14:28

"No se ha dedicado a hacer obras que luego sólo implican un gasto, ha apostado por aplicar recursos para otros fines, en ese sentido hay gran diferencia con el gobierno anterior", dijo al asistir al Informe de Gobierno del mandatario.

En breve entrevista, el académico reconoció también las acciones que el gobierno del estado ha emprendido para hacer frente al robo de combustible, que es uno de los principales delitos que se cometen en Puebla.

"Sabiendo del poco tiempo de gobierno que tiene, ha querido dar respuesta los más claro y contundente posible frente al huachicol, aunque sabemos que el problema envuelve el tema de corrupción e impunidad que existe", opinó.

Fernández Font destacó el cumplimiento de los compromisos hechos por Gali Fayad, por ejemplo, la devolución de un punto porcentual del Impuesto Sobre la Nómina (ISN) y apertura al diálogo con distintos sectores del estado.

"Hubo una decisión sabia, la reconstrucción de la confianza hacia el gobierno, de no tener una persecución hacia los demás y favorecer el ambiente de conciliación. Lo mejor es la cordialidad con la que ha trabajado", agregó.

Vistas: 902