*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Se incendia en Zacapoaxtla camioneta de líder antorchista

Se trató de una camioneta de la marca Jeep tipo Grand Cherokee de color plata con placas de circulación de la Ciudad de México, en la cual viajaba Adalid Córdoba
Sábado, 20 de Enero de 2018 14:47

Zacapoaxtla, Pue.- Cuerpos de emergencia se activaron luego de que se reportara el incendio de una camioneta en la colonia Los Manzanos cerca del acceso al Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario (CBTA 168) y la unidad deportiva sobre el camino que conduce a la comunidad de Los Volcanes.

Los hechos se registraron este viernes cuando se recibió una llamada a la comandancia municipal alertando sobre el fuego que estaba consumiendo la unidad.

Se trató de una camioneta de la marca Jeep tipo Grand Cherokee  de color plata con placas de circulación de la Ciudad de México, en la cual viajaba Adalid Córdoba, uno de los dirigentes del Movimiento Antorcha Campesina.

Cabe señalar que afortunadamente no hubo personas lesionadas ya que todos los tripulantes pudieron bajar de inmediato de la camioneta cuando circulaban en esta zona.

Extraoficialmente se dijo que el incendio fue originado por un corto circuito, las llamas se esparcieron y consumieron la parte frontal de la unidad. Finalmente el fuego fue controlado por elementos de Protección Civil de Zacapoaxtla quienes acudieron de inmediato a prestar el auxilio.

Vistas: 2863