*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Asesinan a tres y dejan un herido en asalto a negocio de Atlixco

Reportaron un atraco, pero presumen se trató de un ajuste de cuentas por narcomenudeo
Sábado, 3 de Marzo de 2018 06:06

Atlixco, Pue.- La noche del viernes vecinos de la zona de infonavit sintieron pánico cuando escucharon detonaciones de arma de fuego en el local de hamburguesas “Mamá Burger”, donde dos hombres fueron asesinados, dos más resultaron heridos, pero uno de ellos durante el traslado al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte perdió la vida.

La noche de este viernes elementos de Seguridad Pública recibieron el llamado de auxilio, aseguraban que en un bar en la zona de infonavit se habían escuchado balazos mientras un grupo de ciudadanos pedía por la paz.

Al trasladarse, los elementos de seguridad municipal se percataron que las detonaciones se dieron en un local de nombre "Mamá Burger" donde dos masculinos perdieron la vida y dos más se encontraban heridos, pero uno de ellos tuvo un paro cardiaco y minutos después falleció.

El negocio de hamburguesas “Mamá Burger” está ubicado en la avenida Xalpatlaco número 1004, a unos pasos de la estación de bomberos.

De primera instancia se habla de un intento de robo pero se desmintió por parte del director de Seguridad Pública, Javier Machuca Vargas ya que se encontraba todo en su lugar y no había faltantes. No descartó un algún ajuste de cuentas entre narcomenudistas.

"Hasta el momento les pudo decir que no fue un tema de robo por que no llegaron a robar y que finalmente están involucradas armas de fuego; yo no quisiera adelantar si se trata de crimen organizado, lo que puedo decir de manera muy clara es que no tenemos actividad dentro del municipio, que como síntoma, nos pueda decir que tiene actividades el crimen organizado".

Extraoficialmente se sabe que fueron dos hombres y una mujer quienes entraron al lugar a terminar con la vida de estas personas.

Finalmente, dijo Machuca Vargas que cada evento se tiene que contextualizar y este se focalizó.

clh

Vistas: 3762