El controversial director de cine danés, Lars Von Trier, fue internado hace un mes a un centro de asistencia debido al párkinson que se le diagnostico hace ya tres años, el cual, de acuerdo a gente cercana a él y doctores que le atienden, no ha hecho más que empeorar.
Val Kilmer, el rostro de Batman y Jim Morrison, muere a los 65 añosConoce a los actores que serán "The Beatles" en su nueva adaptación cinematográficaPese a que la productora para la cual trabajo en los últimos años de su carrera, Zentropa, lanzó en marzo un comunicado donde afirmaban que pese el creativo se encontraba estable, en redes sociales han circulado testimonios de familiares diciendo que su padecimiento ha empeorado.
Quien fungió como la mente creativa detrás de clásicos de culto como “Dogville”, “Dancer In The Dark” y “Antichrist”, ya había dado a conocer su diagnostico en el 2022, cuando se encontraba promocionando su miniserie titulada “The Kingdom: Exodus”.
Muchos asumen que la condición del artista ha empeorado debido a su estilo de vida, ya que tan solo en el 2023 publico un extraño video en Instagram donde, además de volver a dar a conocer su enfermedad degenerativa, decía tener trastorno obsesivo-compulsivo y admitía ser un alcohólico.
Ante las noticias de su aparente deterioro, montones de fans en el internet lamentan lo que posiblemente sea el retiro permanente del influyente fundador del movimiento Dogma 95, deseándole lo mejor y apreciando su legendario trabajo cinematográfico.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Variety // IMDB
dro
Vistas: 530