*

Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

Patrocina Turismo con un mdp al programa Club de Cuervos

Pagaron hospedaje hasta por 5 meses a músicos de la filarmónica
Lunes, 12 de Marzo de 2018 08:11

El Popular

Más de 1 millón de pesos destinó la Secretaría de Turismo (Sectur) de Puebla en el pago de comidas, cenas y hospedaje de los invitados para sus eventos, que van desde la producción del programa Club de Cuervos, hasta músicos de la filarmónica a quienes les pagaron por más de cinco meses el hospedaje.

El Portal de Transparencia del gobierno de Puebla detalló que las subdirecciones de la Sectur solicitaron nueve contrataciones distintas, en las que pagaron desde los alimentos hasta habitaciones en hoteles en el primer cuadro de la capital poblana.

Entre las contrataciones más costosas estuvieron los más de 154 mil pesos que le pagaron a Artmex Viajes SA de CV, donde se encargaron de dar hospedaje y alimentos a 42 artistas que acudieron al Evento Magia Artesanal, celebrado en julio de 2017.

De acuerdo con el contrato número DGJ-CT-SCyT-023BIS-17, la dirección de Artesanías de la Sectur solicitó el servicio para los 42 artesanos que, durante tres fines de semana de julio, viajaron a participar en el encuentro organizado en la Ciudad de México, quedándose por cuatro días y tres noches.

La segunda contratación más costosa que solicitó la Sectur fue para la producción de la serie Club de Cuervos, pues, entre el 8 y el 14 de enero de 2017, la dirección de Promoción Turística y Publicidad dispuso de 149 mil 640 pesos, que destinó para el pago de habitaciones de todo el equipo del programa.

El servicio para la producción de Club de Cuervos se la llevó, mediante el procedimiento de invitación a por lo menos tres proveedores, Grubarges Gestión Hotelera Mexicana SA de CV, con la que proporcionó 26 habitaciones, que no contaron con alimentos, pero les permitió usar el resto de instalaciones del hotel.

Más información

http://www.elpopular.mx/2018/03/12/local/gasta-sectur-1-mdp-para-cenas-comida-y-hospedaje-177619

clh

Vistas: 1087