*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Suspende trámites el ayuntamiento de Izúcar por informe del DIF

Acarrearon a empleados municipales para llenar el lugar donde se realizó el evento
Sábado, 17 de Marzo de 2018 12:47
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- El ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, por el informe de la presidenta del DIF María del Carmen Lezama de Madero, decidió no laborar, toda vez que los espacios del público fueron llenados por los empleados de la comuna.

Alejandra Miramón habitante de Izúcar de Matamoros, comentó que acudió a las instalaciones del DIF, donde a partir del sistema del 19 de septiembre se ubican las oficinas del ayuntamiento. Solicitó una carta de vecindad, pero desde la entrada le dijeron que no había servicio.

El informe se llevó a cabo el viernes al mediodía en horario laboral.

La entrevistada, detalló que justo en la entrada de DIF, los empleados de la comuna fueron muy claros: “hoy no laboró el ayuntamiento, todos se fueron al informe de la presidenta”.

Expresó su malestar porque perderá días para hacer un trámite que le urge, debido a que no pudo obtener su carta de vecindad y deberá regresar cuando el ayuntamiento reanude su actividad regular.

En el evento se notó la presencia del personal de la comuna, ocupando espacios del público para poder llenar el polideportivo Mario Marín, sitio donde se llevó a cabo el evento.

clh

Vistas: 856