*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Muere hombre en cárcel de Huauchinango, habría broncoaspirado

El hoy occiso, de aproximadamente 35 años, se encuentra en calidad de desconocido en el anfiteatro del Panteón Municipal,
Jueves, 12 de Abril de 2018 15:44

Huauchinango, Pue.- Por aparente broncoaspiración, un hombre murió en los separos de la Policía Municipal de Huauchinango durante la madrugada de este jueves, luego ser encerrado por estar ebrio en la calle Rafael Cravioto, según denunciaron los vecinos.

El hoy occiso, de aproximadamente 35 años, se encuentra en calidad de desconocido en el anfiteatro del Panteón Municipal, lugar al que fue conducido luego de la Policía Ministerial del estado hicieran el levantamiento de los restos cerca de las 05:00 de la mañana.

De acuerdo con versiones de las autoridades, alrededor de las 23:00 horas del miércoles 11 de abril, fue reportado a la cabina de la Policía Municipal, que un hombre en completo estado de ebriedad se encontraba “escandalizando” cerca de la capilla en la colonia Santa Cruz.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes encontraron al hombre tirado sobre la vía pública y procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública.

Cerca de las 05:00 horas de este jueves, cuando los gendarmes realizaban una supervisión a los detenidos, se percataron que el hombre tenía vómito sobre su rostro y notaron también que no se movía, por lo que solicitaron el apoyo de la Cruz Roja Delegación Huauchinango, cuyos paramédicos llegaron sólo para corroborar que estaba muerto.

Según las autoridades, los policías interrogaron a otras personas que estaban detenidas con la víctima y “habrían manifestado que minutos antes lo habían escuchado roncar”.

La persona fallecida “no traía ningún documento de identificación” por lo que permanece en calidad de desconocido. Se trata de un hombre de tez morena, de estatura media, que vestía pantalón y chamarra de mezclilla, camisa blanca y botines color negro.

GJ

 
 

Vistas: 1756