*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Comando roba 1.5 mdp del Banamex de Bulevar 5 de Mayo

Al menos 6 personas entraron a la sucursal rompiendo cristales, amagaron a los empleados y luego sustrajeron el dinero de la bóveda.
Lunes, 14 de Mayo de 2018 10:06

Un comando ingresó al banco Banamex de Bulevar 5 de Mayo y 32 Poniente, en la colonia Santa María, donde robó aproximadamente un millón y medio de pesos, ello durante la mañana de este lunes.

El atraco ocurrió minutos después de las 08:00 horas, cuando al menos 6 sujetos armados entraron a la sucursal rompiendo cristales, amagaron a los empleados y luego sustrajeron el dinero de la bóveda.

Primeras versiones dan cuenta que el botín habría sido de un millón y medio de pesos.

Luego de lo cometido, los hampones huyeron a bordo una camioneta Chevrolet Colorado, la cual fue abandonada en la parte de atrás del motel Faraón, en donde probablemente ya tenían otro vehículo para trasladarse.

En el lugar acudieron policías estatales, municipales y ministeriales, además de seguridad privada de la empresa, quienes tienen una plática con empleados para que tomen conocimiento de los hechos.

También acudieron paramédicos de Cruz Roja y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), para revisar a los empleados, quienes solo presentaron presentan crisis nerviosa.

MJ

Vistas: 3122