*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Resultados en primeros 100 días de gobierno, promete Tepole

El candidato del PVEM a la alcaldía de Tehuacán indicó que en menos de cuatro meses reducirá en un 20 por ciento el índice delictivo en el municipio.
Domingo, 17 de Junio de 2018 11:37
|
Staff
Tehuacán, Pue.- Ante la inseguridad que registra el municipio de Tehuacán, se realizarán en los primeros 100 días de gestión, acciones y estrategias para bajar los indices delictivos en un 20 por ciento, fue el compromiso que hizo  el candidato a la alcaldía  por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Pedro Tepole, una vez que obtenga el triunfo en las urnas en el  próximo proceso electoral del 1 de julio.
 
Asimismo indicó que otra de las acciones que efectuará en menos de cuatro meses cuando llegue al frente de la administración local de esta ciudad, será dotar de alumbrado público a todo el municipio.
 
En coordinación con el candidato a la diputación local por el distrito 25, Juan Pablo Kuri se adquirirán 2 unidades de transporte para que las personas cuenten con un medio para poder acudir a sus consultas médicas a los hospitales en la capital del estado, además se  gestionará la construcción de un nosocomio para la atención infantil.
 
Enfatizó que para tener un Tehuacán seguro es necesaria una corporación de la policía municipal solida, es por eso que se les brindará mayor capacitación seguro de vida, vivienda y becas para sus hijos a los uniformados, así como mejor salario.
 
Mencionó que sus propuestas son reales y soportadas técnicamente por lo que está garantizado su cumplimiento, sin los pretextos que han puesto las autoridades anteriores de que no se cuenta con recursos económicos, por lo que incluso su administración realizará las gestiones ante las instancias necesarias para tener el dinero para cubrir los requerimientos de la población.
 
El programa que se va a manejar en esta administración municipal es Tehuacán Verde, en donde se buscarán los mecanismos para el cuidado del medio ambiente, por eso se impulsará la reforestación de la ciudad con plantas endémicas.
 
Pedro Tepole indicó que su proyecto está abierto para el aspirante a este mismo cargo que quiera declinar en los próximos días y sumarse para lograr el desarrollo de Tehuacán.
 
Por otra parte  invitó a los ciudadanos a que lo acompañen el próximo 24 de junio a su cierre de campaña en el estacionamiento de Bodega Aurrera para que conozcan el resto de las propuestas que no son promesas, sino compromisos.
 
“Ha llegado el momento de que se rompa la alternancia y que no solo gobierne el PRI o El PAN en la ciudad, sino ahora lo hagan autoridades ciudadanas como lo es el proyecto del Partido Verde con Pedro Tepole”, enfatizó.
 
Finalmente exhortó a la ciudadanía a que este próximo domingo 1 de julio siembren su confianza  en este proyecto del verde  y  que crucen el tucán de la boleta electoral, porque van a cumplir los compromisos realizados.
 
MJ/GJ 

Vistas: 1572