*

Jueves, 18 de Octubre de 2018

Inauguran infraestructura escolar y drenaje en Chignahuapan

Se entregaron comedores escolares y aulas en tres escuelas del municipio
Miércoles, 18 de Julio de 2018 14:07
|
Staff

Autoridades del Ayuntamiento de Chignahuapan inauguraron infraestructura escolar y drenaje en las localidades de Matlahuacala y Palacingo, así como en el barrio de Ixtlahuaca.

En esta ocasión, los regidores visitaron la Escuela Primaria Rural Federal “Elpidio Barrios Cabrera”, ubicada en la localidad de Matlahuacala, donde entregaron un comedor escolar equipado, el cual tuvo una inversión total de 804 mil 115 pesos, beneficiando a todos los alumnos de este plantel educativo.

Posteriormente, fueron a la Escuela Primaria “José María Morelos”, ubicada en el Barrio de Ixtlahuaca, para inaugurar dos aulas escolares, con una inversión total de 584 mil 232 pesos.

La jornada de trabajo continuó en la Escuela Primaria “Simón Bolívar”, ubicada en la comunidad de Palacingo, en donde las autoridades inauguraron un aula escolar, con una inversión total de 481 mil 514 pesos, en beneficio de estudiantes de esta institución.

La gira de trabajo finalizó en el Barrio de Ixtlahuaca, en la zona conocida como “El Cascajo”, donde las autoridades municipales inauguraron el drenaje sanitario, con un total de inversión de 1 millón 10 mil 744 pesos, beneficiando a los pobladores del lugar, quienes durante años había solicitado esta obra y ahora finalmente cuentan con este servicio básico.

MJ

Vistas: 332