*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Revisión a policías de Tlacotepec, pide edil electo a Estado

Lamentó que la corporación policial municipal es pasiva, ya que en ocasiones no brindan el servicio que deberían dar
Lunes, 23 de Julio de 2018 05:56
|
Enrique Hernández
Tehuacán, Pue.- El presidente municipal electo de Tlacotepec de Benito Juárez, Nelson Beristain Macías, pidió al Gobierno de Puebla investigar a elementos de la policía de esa demarcación, tal y como lo ha hecho con las corporaciones de San Martín Texmelucan, Amozoc y Ciudad Serdán.
 
Lamentó que la corporación policial de la entidad federativa que gobernará es pasiva, ya que en ocasiones no brindan el servicio que deberían dar, de ahí la importancia de la intervención de autoridades estatales.
 
En ese sentido, sostuvo que se debe considerar una revisión minuciosa a los policías de Tlacotepec de Benito Juárez, para que de esa forma se mantenga a los uniformados mejor preparados, capacitados, y sobre todo, con visión de servicio a la comunidad.
 
Beristain Macías aplaudió que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha tomado el control de la seguridad en tres entidades federativas poblanas, ante presunta colusión entre los oficiales y grupos delictivos.

Por último, dijo que durante su administración, entre las actividades en las que trabajará destacan la reconstrucción del tejido social, mediante el desarrollo de proyectos educativos, de bienestar social, actividades del campo y promoción de la economía.
 
MJ

Vistas: 1214