*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Con cabeza de cerdo amenazan a funcionario municipal

El ayuntamiento de Atlixco recuperó la unidad deportiva La Alfonsina, donde pandillas comercializaban drogas
Sábado, 18 de Agosto de 2018 16:12
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Con una cabeza de cerdo ensangrentada, casquillos de arma de fuego, un recado y pintura roja, simulando sangre, amenazaron al director de la oficina de Activación Deportiva de esta ciudad, Hugo Michaca, por la disputa de unas instalaciones en el norte de la mancha urbana.

Rechaza edil de Atlixco presencia de crimen organizadoTeleférico de Atlixco operaría por concesiónLo anterior apareció a las afueras de la unidad deportiva La Alfonsina, sitio donde se ubica la oficina de ese funcionario.

La policía local tomó conocimiento del caso y levantó esos objetos. En tanto, el involucrado acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer la denuncia correspondiente.

De acuerdo con fuentes relacionadas con el tema, el “mensaje es consecuencia de la posible recuperación, de parte del Ayuntamiento, de una cancha deportiva en la unidad habitacional Infonavit donde un grupo se apoderó de ellas para hacer negocios”.

Desde hace un par de meses, el gobierno municipal remodeló ese espacio en estado lúgubre, donde pandillas cometían delitos como el reparto de drogas.

clh

Vistas: 2759