*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Deportan a 27 usureros de Colombia detenidos en Puebla

Pertenecen a la red “gota a gota” que tiene como principal actividad prestar dinero sin condiciones, sin embargo, los pagos que exigen son diarios y con altos intereses.
Sábado, 8 de Septiembre de 2018 11:36
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El Instituto Nacional de Migración (INM) deportó a 27 colombianos que realizaban labores de prestamistas en Puebla, quienes llegaron al estado haciéndose pasar por turistas.

Detienen a par de colombianos por alterar el orden en PueblaDetienen a otro colombiano por realizar préstamos ilícitosLa delegada del INM en Puebla, Carla Morales Aguilar, dio a conocer que no se ha encontrado que los extranjeros incurrieran en otros delitos, ni que tengan reporte de dedicarse a la venta ilegal de gasolina.

Sin embargo, los ciudadanos de otros países tienen prohibido prestar altas cantidades de dinero, además de que dichos actos constituyen un delito por la forma en que realizan la actividad.

Los colombianos deportados, pertenecen a la red “gota a gota” que tiene como principal actividad prestar dinero sin condiciones, sin embargo, los pagos que exigen son diarios y con altos intereses.

Imagen de archivom

Ilustración: municipiospuebla

es/gj

Vistas: 9163